Los productos especializados y los productos Tío Nacho ®,¡son lo de hoy!

Utilizar productos especializado cada vez se vuelve más común en las nuevas generaciones. Ahora las personas han dejado de conformarse por lo básico.

Si bien, permanecer limpio es una necesidad, permanecer limpio y con el cuidado correcto más un cuidado extra y especial es ahora lo ideal.

En cuanto a cremas, productos para el cabello y demás, la gama de productos de belleza en el mercado ha aumentado. Sin embargo, nosotros nos hemos dado a la tarea de encontrar productos eficaces, a un costo accesible y con buenos resultados.

A continuación te damos las recomendaciones más sonadas de boca en boca de productos que son cómplices de la belleza en estos tiempos:

Tío Nacho ®, de Genomma Lab, es una de las marcas que mayor éxito ha tenido desde que se la adquirió para su renovación de imagen. Gracias al gran impacto que se hatenido en el mercado, se ha creado la línea de cremas corporales con la mismabase de ingredientes naturales que contienen los ya conocidos shampoos.

Al ser la piel uno de los elementos más grandes en nuestro cuerpo, es importante que aprendamos a tener los cuidados necesarios para lucirla completamente sana e hidratada, ya que muchas veces no ponemos atención a los daños que puede tener en periodos largos de tiempo.

Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Cacao, es especial para la hidratación de la piel, ya que ambos son sustancias cien por ciento naturales que hidratan la piel profundamente y además, ayudan al retardar el envejecimiento de la misma.

La leche de cacao es uno de los ingredientes con mayor capacidad antioxidante para nuestro organismo, pudiendo proteger a nuestra piel de los radicales libres del medio ambiente y por lo tanto, retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Además, proporciona humectación y elasticidad a nuestra piel.

Por su parte, la jalea real, al estar conformado en su mayor parte por agua, proporciona a la piel humectación profunda, dejándola suave e hidratada. Además se dice que proporciona sensación de bienestar después de hacer actividades físicas.

Por eso GenommaLab ha extendió su línea con Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Cacao, la combinación perfecta para las personas con pieles resecas que desean lucir una piel suave y bien humectada.

La línea de jabones Tío Nacho ® es un ideal complemento de las cremas corporales. GenommaLab utiliza la Jalea Real como ingrediente principal de esta marca debido a los grandes beneficios que tiene a través del uso cosmético.

Tío Nacho ® Jabón Jalea Real aprovecha al máximo los beneficios de este ingredientes, sustancia considerada de las más nutritivas en la naturaleza. La jalea real es elaborada por las abejas jóvenes a través de glándulas hipofaríngeaslocalizadas en su cabeza. Esta sustancia es utilizada como alimento para la abeja reina.

Dicha sustancia contiene el 60% de agua, lo cual es ideal para proporcionar humectación a la piel de una manera natural como lo hace Tío Nacho ® Jabón Jalea Real. Además, está formada por azúcares, proteínas, lípidos y vitaminas como B1, B2 y B5, esta última en mayor cantidad que las pasadas, lo cual ayuda a regenerar la piel.

Tío Nacho ® Jabón Jalea Real hidrata y nutre la piel a través de las vitaminas y minerales que contiene la jalea real que aportan beneficios significativos a tu cuerpo.

Al contar con un jabón con jalea real, tu piel quedará humectada desde el baño, haciendo la diferencia con otros jabones comunes que en ocasiones resecan la piel. Además, si complementas con las cremas corporales, tu piel quedará totalmente humectada.