¿Cómo se cuida la mujer de hoy?

Con el paso del tiempo las nuevas generaciones de mujeres han cambiado completamente los estereotipos de las mamás y amas de casa de antes.

La mujer de ahora piensa un poco más en ella y ya no tiene que partirse en mil partes para cubrir los vacíos de los demás integrantes de la familia, ahora permanece completa para ser más segura y poder apoyarlos a su debido tiempo y de la mejor manera.

La mujer actual, gusta de lucir bella y se siente mejor cumpliendo sus actividades y responsabilidades si se siente bien con ella misma. Y esto lo logra a través de cuidados extra y productos cómplice que la ayudan a verse como ella quiere, a consentirse y sentirse mejor.

A continuación te mostraremos algunas de las opciones más comunes que, la mujer de hoy utiliza para sentirse plena y amarse a sí misma.

Tío Nacho ® Acondicionador Anti-caída Aclarante

Parte del cuidado del cabello es cumplir con un tratamiento completo y especializado para su cuidado, por eso GenommaLab creó Tío Nacho® Acondicionador Anti-caída Aclarante para darle un cuidado entero a tu cabello.

El acondicionador Tío Nacho ®, así como la línea de shampoos, proporciona brillo y suavidad a tu cabello gracias a la manzanilla que contiene, además, es el ingredientes principal para aclarar tu cabello de manera natural y lograr mejores resultados junto con los efectos del shampoo.

La jalea real, hidrata tu cabello desde la raíz y lo nutre a través de las vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene. Además Tío Nacho® crecimientofuncionafortaleciendo la fibra capilar de tu cabello evitando la caída del cabello.

Sabemos que muchas personas desean aclarar su cabello o intensificar los tonos rubios en los cabellos castaños, perol a mayoría de las veces los tratamientos para hacerlo maltratan y queman el cabello, ya que los químicos con los que están hechos, suelen ser muy fuertes.

El acondicionador Tío Nacho® es ideal para utilizar después del shampoo, aplicándolo sobre el cabello mojado y dejando actuar durante unos minutos.

Siempre es recomendable que el acondicionador lo ocupes solo en las puntas, sin embargo, gracias a los ingredientes naturales con los que cuenta Tío Nacho ®, tu cabello estará totalmente protegido.

Tío Nacho ® y GenommaLab buscan para ti un tratamiento completo y efectivo para que puedas lucir un cabello sedoso y con brillo.

Tío Nacho Matizante ®

Con una estricta supervisión de calidad en el producto, GenommaLab y Tío Nacho® han puesto en el mercado un shampoo que te ayuda a uniformar las canas con tu color natural, haciéndolas lucir de una manera más natural y sin notarse tanto.

Tío Nacho Matizante ® es ideal para luces, rayos y canas, ya que intensifica el color natural y uniforma el tono. Combina ingredientes especiales que actúan en el cabello natural o teñido eliminando los tonos rojizos que aparecen después de aplicar tintes en colores castaños o negros, además elimina los tonos verdosos de luces y transparencias.

Con la innovación constante en cada diseño de empaque que caracteriza a GenommaLab, se ha aprovechado el renombre de Tío Nacho® para atraer a nuevas generaciones con un diseño totalmente nuevo, siendo más llamativo, práctico y atractivo a la vista de todos.

Tío Nacho Matizante® , un producto nuevo dentro de la línea de Tío Nacho ® , es ahora líder en el mercado entre las personas que desean matizar sus canas de una forma natural y sin necesidad de tintes que solo dañan el cabello.

¡Tío Nacho Matizante ® es la opción ideal para intensificar el color de tu cabello y cubrir las canas de manera natural!

Tío Nacho Anti Caída Aclarante

Tío Nacho Anti Caída Aclarante es un shampoo totalmente natural que GenommaLab ha puesto en el mercado para quienes desean dar a su cabello tonos dorados de una manera natural y sin maltratarlo.

Las propiedades de cada uno de los ingredientes que GenommaLab ha elegido para Tío Nacho, son especialmente para el cuidado del cabello, para fortalecerlo, proporcionarle brillo, suavidad y lo más importante, aclararlo naturalmente a través de la manzanilla.

Tío Nacho Aclarante proporciona a tu cabello tonos claros y mantiene el color rubio en las personas que desean intensificar su color natural. Además, su jalea real, con vitaminas, minerales y azúcares, nutre y limpia al cabello de manera profunda dejándolo con más fuerza y brillo.

Tío Nacho Aclarante está diseñado para hacer tu cabello más claro, pero sin la utilización de ningún químico para evitar maltratar tu cabello. Además, gracias a las propiedades que tiene la manzanilla como antiséptico, permite que tu cuero cabelludo se encuentre siempre en buen estado, evitando la formación de cualquier tipo de hongo.

Los resultados de Tío Nacho Aclarante dependerán de la constancia con la que lo utilices y el tono de tu cabello, tintes que hayas aplicado, tratamientos químicos, etc.

Tío Nacho de verdad aclara el cabello, con uso constante y perseverancia. ¡Con Tío Nacho luce tonos dorados espectaculares!